Entradas

Conocé la política de entradas del Festival.

Compartir en redes

Eventos presenciales

Todas las entradas de esta edición del Festival son gratuitas, con reserva online previa.*

La reserva de entradas se habilita siempre dos días antes del evento, a las 14 h, en esta web.

Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función.

  • Las funciones de las siguientes obras requieren compra de entradas, la cual estará disponible desde el miércoles 24 de febrero: Casi normales, Conejo blanco conejo rojo, El amor es un bien y El Bululú. Antología endiablada.

Las siguientes experiencias son permanentes y no requieren reserva de entradas: Experiencias en rimas en la Librería de Ávila, y Jardín Sonoro Volumen 2 en el Jardín Botánico Carlos Thays.

Algunas funciones no permiten el ingreso cuando ya comenzó la función, y no está permitido incorporarse a los recorridos que salen desde un punto inicial una vez que se movilizaron.


Eventos virtuales y digitales

Todos los eventos que forman parte de la programación en la plataforma Vivamos Cultura pueden ser disfrutados libremente sin necesidad de reservar, al igual que los eventos que son transmitidos por Youtube Live.

Algunos de los eventos a los que se accede a través de Zoom, Google Meet y la plataforma tecnológica de Alternativa Teatral requieren reserva previa. En la página del catálogo de cada evento se aclara la modalidad de acceso. Los formularios de inscripción y los links estarán disponibles en esta web a partir del miércoles 24 de febrero.


Eventos desde autos en el Dispositivo #PandemicTheatre

En la sede Mandarine Cultural Tent, dentro del Complejo Punta Carrasco, se emplaza el dispositivo del diseñador italiano Emanuele Sinisi, que alberga eventos que pueden ser disfrutados desde la comodidad del auto.

Cada reserva vale por un auto. No es necesario que cada integrante del vehículo realice una reserva.

La cantidad de personas admitida por vehículo debe coincidir con la cantidad de cinturones de seguridad que este tiene.


Protocolo sanitario COVID-19

Todos los eventos se regirán por las normativas impuestas por los protocolos sanitarios COVID-19 vigentes referidos a las artes escénicas y/o actividades culturales al aire libre, cumpliendo con el ingreso controlado, la toma de temperatura, el registro de datos y cualquier otro requisito que se exija.

El uso de tapabocas es obligatorio en todas las funciones.


Accesibilidad

El Festival ofrece funciones y actividades con recursos accesibles técnicos y humanos para que personas con diferentes discapacidades puedan disfrutar de la programación:

  • Presencia de intérprete de Lengua de Señas Argentina en escena.

  • Sala equipada con aro magnético para personas usuarias de audífono e implante coclear. Los dispositivos deben colocarse en posición T o función bobina telefónica al ingresar a la sala.

  • Relato descriptivo dirigido a personas con discapacidad visual.

  • Funciones con subtitulado en español.

  • Subtitulado para personas sordas e hipoacúsicas.

  • En cumplimiento con la Ley Nacional 26.858, todas las actividades del Festival garantizan el derecho al acceso, la deambulación y la permanencia de toda persona con discapacidad acompañada por un perro guía o de asistencia.

  • Espacios accesibles para personas usuarias de sillas de ruedas.

Cupos

En cumplimiento con el Artículo 4 de la Ley 3.546, habrá un cupo gratuito para personas con discapacidad para que puedan acceder a las funciones acreditándose mediante el CUD en boletería. Dicho cupo tendrá validez hasta 30 (treinta) minutos antes del comienzo del espectáculo.


Question & Answers (Q&A)

Algunas de las funciones de proyectos internacionales cuentan con una instancia de preguntas y respuestas, ya sea en formato pregrabado o en vivo con posibilidad de interactuar con integrantes de la compañía. Estas funciones son aclaradas con la sigla Q&A. Las entrevistas pregrabadas estarán disponibles en la plataforma Vivamos Cultura. Para presenciar los Q&A que se transmiten en vivo vía Zoom, el formulario de inscripción se encuentra alojado en esta web.