español english
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las entradas para todos los espectáculos de Tango Buenos Aires Festival y Mundial son gratuitas.

Las entradas para todos los espectáculos programados en la Usina del Arte (Sala de Cámara y Auditorio), Teatro 25 de Mayo, Espacio Cultural Julián Centeya, Espacio Cultural Carlos Gardel, Espacio Cultural Adán Buenosayres y Teatro Gran Rivadavia se retiran 2 (dos) horas antes de cada función en el Puesto de Informes de cada sede. Se podrán retirar hasta 2 (dos) entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala.


Museo del Cine

Las entradas para las actividades en el Museo del Cine se retiran 1 (una) hora antes de cada función en el mostrador ubicado en el hall de entrada. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Teatro Colón

Las entradas para la función de María de Buenos Aires, en el Teatro Colón, se entregarán el lunes 29 de agosto a partir de las 12 h en el Teatro Colón. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Centro Cultural Borges

Las entradas para el Espectáculo Infinito tango, de Leonardo Cuello, en el Centro Cultural Borges se entregarán el viernes 26 a partir de las 16 h en la Usina del Arte. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Bares Notables

Las actividades en los Bares Notables no requieren retiro previo de entrada. El ingreso será por estricto orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada espacio.


Clínicas

Las Clínicas en Sala de Cámara no requieren inscripción previa. El ingreso es con entradas que serán repartidas 1 (una) hora antes en el Punto de Informes de la Usina del Arte.

 

Clases de Baile

Para las Clases de Baile que requieran inscripción previa los interesados deberán inscribirse en pareja enviando un correo electrónico a: clasestangoba@festivales.gob.ar y presentarse 30 minutos antes del comienzo de las mismas en el Puesto de Informes del Sector Clases de la Usina del Arte. Quienes no se hayan podido inscribir vía correo electrónico podrán anotarse en lista de espera en el mostrador del Puesto de Informes.

 

Mundial de Baile

El ingreso para las Rondas Clasificatorias no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada. El ingreso para las rondas Semifinales será con entradas. Las mismas se entregarán 1 (una) hora antes en el Punto de Informes. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento hasta agotar la capacidad de la sala. Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 30 y 31 respectivamente, se entregarán el lunes 22 de agosto a partir de las 12 h en la Usina del Arte. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento hasta agotar la capacidad de la sala.

El Festival reúne para vos los mejores Conciertos y Espectáculos de Baile, en diferentes puntos de la Ciudad. 
  • Agosto
    2016
  • Dom
  • Lun
  • Mar
  • Mié
  • Jue
  • Vie
  • Sáb
En el mes de agosto, cientos de bailarines de todo el mundo se retan a un duelo poético de abrazos, pasos y cadencias, ante un jurado de prestigiosos maestros que determinará cuál...