Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Agenda Cultural - Buenos Aires
Festivales de Buenos Aires

El [18] BAFICI se complace una vez más en invitar a todos los profesionales de la industria cinematográfica, que se hayan acreditado previamente, a participar del Área Profesional.

El Área Profesional es un espacio de reunión y encuentro entre productores, distribuidores, agentes de venta  y programadores de festivales, tanto nacionales como internacionales.

Tiene como principal objetivo conectar a los representantes de las películas y proyectos seleccionados con la industria audiovisual en su conjunto, así como también ofrecer herramientas de formación profesional. Poniendo especial énfasis en las películas argentinas y latinoamericanas, teniendo en cuenta la consolidación del Festival como su plataforma de lanzamiento.

El Área Profesional estará equipada con Wi-Fi y contará con un espacio destinado a reuniones de negocios, buscando convertirse en base de trabajo para los profesionales acreditados, durante los días del Festival.

Dentro de las actividades de este año, se programarán consultorías individuales con profesionales argentinos, los cuales cuentan con una amplia trayectoria en la producción de cine independiente. Esta actividad gratuita requiere inscripción previa a través de esta misma web. También se realizarán charlas abiertas sobre temáticas específicas.

El Área Profesional cuenta también con una herramienta fundamental: la Guía de la Industria, de libre descarga a través de esta web. La Guía de la Industria, es una herramienta interactiva, que recopila los perfiles y datos de contacto de los profesionales nacionales e internacionales que estarán presentes en la 18va edición del BAFICI.

El Área Profesional estará ubicada dentro del Punto de Encuentro BAFICI, el cual funcionará en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), y funcionará de 10 a 19 h, del 13 al 24 de abril inclusive.

27 de Abril de 2016

380 mil personas vivieron [18] bafici

Durante 11 días y en 27 sedes, la ciudad se vistió de cine con una notable respuesta del público.

ver más

24 de Abril de 2016

Sorpresas develadas

Aquí podés enterarte cuáles son las películas “sorpresa” que bafici programó para hoy en el village recoleta: hay entradas disponible...

ver más

24 de Abril de 2016

Super domingo en la terraza

Triple programa gratuito en el recoleta: cortos del festival “hacelo corto”, wallace & gromit y michael jackson.

ver más

Ver todas las noticias