Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El 17° BAFICI se complace una vez más en invitar a todos los profesionales de la industria cinematográfica, que se hayan acreditado previamente, a participar del Área Profesional.

El Área Profesional es un espacio de reunión y encuentro entre productores, vendedores, distribuidores y programadores de festivales, tanto nacionales como internacionales.

Tiene como principal objetivo conectar a los representantes de las películas y proyectos seleccionados con la industria audiovisual en su conjunto, así como también ofrecer herramientas de formación profesional. Poniendo especial énfasis en las películas argentinas, teniendo en cuenta la consolidación del Festival como su plataforma de lanzamiento.

El Área Profesional estará equipada con Wi-Fi y contará con un espacio destinado a reuniones de negocios, buscando convertirse en base de trabajo para los profesionales acreditados, durante los días del Festival

Dentro de las actividades de este año, se programarán consultorías individuales con profesionales argentinos, los cuales cuentan con una amplia trayectoria en la producción de cine independiente. Esta actividad gratuita requiere inscripción previa en esta misma web. También se realizarán charlas abiertas sobre temáticas específicas.

El Área Profesional cuenta también con una herramienta fundamental: la Guía Profesional, de libre descarga en esta web. La Guía Profesional, es una herramienta interactiva, que recopila los perfiles y datos de contacto de los profesionales nacionales e internacionales que estarán presentes en la 17ª edición del BAFICI.

El Área Profesional estará ubicada dentro del Punto de Encuentro BAFICI, el cual funcionará en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).

05 de Mayo de 2015

LOS ELEGIDOS PARA CANNES

La sección “Work in progress” de BAL eligió dos proyectos argentinos, uno chileno, uno colombiano y otro coproducido entre mexicanos y ecuatorianos, para...

Leer


25 de Abril de 2015

UN FESTIVAL EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Las 380 mil personas que participaron de las funciones y actividades de BAFICI 2015 y la acumulación de grandes momentos vividos a lo largo de 2 semanas, dan forma a la memo...

Leer


25 de Abril de 2015

GRAN NOCHE DE CIERRE EN EL COLÓN

La proyección de “La calle de los pianistas” y el concierto de Karin Lercher y Natasha Binder en la sala principal, y la entrega de premios en el Salón Do...

Leer


Ver todas las noticias