Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

conseguí tus entradas online en esta web, o personalmente en:

  • Village Recoleta, Vicente López y Junín - Todos los días de 10 a 20 h (excepto el miércoles 15 de abril, en el que el horario será de 10 a 18 h).

A partir del jueves 16 conseguí tus entradas en todas las sedes del festival.

Entrada general: $ 30
Entrada con descuento: $ 25 (para estudiantes y jubilados, y todas las funciones de baficito, Retrospectivas y Focos)
Entrada al concierto Jaco de Buenos Aires: $ 50
Entrada a la película de clausura en el Teatro Colón: $ 50

 

 

Beneficios Supervielle

Abonando tus entradas del [17] Bafici con tarjeta de crédito Supervielle, tenés un 50% de ahorro los jueves. Si sos cliente Identité, tenés un 50% de ahorro todos los jueves y viernes. Ver términos y condiciones de la promoción en www.supervielle.com.ar


Datos y Sugerencias


Al momento de comprar tus entradas, tené en cuenta el tiempo entre una película y otra porque una vez comenzada la proyección no podrás ingresar a la sala y tu entrada perderá valor.
Te recordamos que todas las películas de la programación del [17] Bafici son aptas para mayores de 18 años, con excepción de las películas de Baficito, que son aptas para todo público.
Todas las películas de la programación del [17] Bafici no habladas en español cuentan con subtitulado electrónico.

 

Actividades Gratuitas

Las Actividades Gratuitas no requieren retiro de entradas, son por orden de llegada y están sujetas a la capacidad de cada sala.
Para las proyecciones de Dos disparos, BAL, Talent Campus y Archivos Intervenidos programadas en el Village Recoleta, las entradas deben retirarse el mismo día en el Puesto de Informes Bafici del Village Recoleta a partir de las 10 h.
Para la proyección de Amalia en el Teatro Colón, las entradas deben retirarse desde dos horas antes en la Boletería del Teatro.
Para los talleres infantiles de BAFICITO, el ingreso es por orden de llegada, hasta completar el cupo de participantes. La edad recomendada para esas actividades es de 6 a 13 años.

Para las funciones comerciales de todas las salas del Festival los estudiantes y jubilados tendrán descuento en las entradas, las que podrán comprar a $25, siempre exhibiendo libreta universitaria o constancia de alumno regular. Este mismo descuento se aplica a los Mayores Jubilados que acrediten su condición.

Tanto los estudiantes como los jubilados también deben acreditar sus categorías en el momento de ingresar a las salas, presentando el carnet con la entrada correspondiente, sin excepción.

05 de Mayo de 2015

LOS ELEGIDOS PARA CANNES

La sección “Work in progress” de BAL eligió dos proyectos argentinos, uno chileno, uno colombiano y otro coproducido entre mexicanos y ecuatorianos, para...

Leer


25 de Abril de 2015

UN FESTIVAL EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Las 380 mil personas que participaron de las funciones y actividades de BAFICI 2015 y la acumulación de grandes momentos vividos a lo largo de 2 semanas, dan forma a la memo...

Leer


25 de Abril de 2015

GRAN NOCHE DE CIERRE EN EL COLÓN

La proyección de “La calle de los pianistas” y el concierto de Karin Lercher y Natasha Binder en la sala principal, y la entrega de premios en el Salón Do...

Leer


Ver todas las noticias